Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

City of Santa Ana
Thursday December 12th, 2019 :: 07:10 p.m. PST

Community

El Público Está Invitado a las Ceremonias de Inauguración de la Corte de Ejercicio en Parque Jerome y de Parque Mariposa

La Ciudad de Santa Ana va a tener las inauguraciones de la Corte de Ejercicio en el Parque Jerome y de Parque Mariposa, un parque nuevo en la esquina de las calles 6ta y Lacy, este sábado 14 de diciembre.

La Ciudad recibió cinco subvenciones de $30,000 para participar como Ciudad Modelo en la Campaña Nacional de Fitness 2019. La aprobación de los fondos se basó en el compromiso de la Ciudad de Santa Ana con las opciones gratuitas de salud y estado físico, el desarrollo del consenso de las partes interesadas y los espacios públicos excepcionales y activos donde lanzaremos nuestros cortes de ejercicios y el programa NFC. El Fitness Court es un sistema de entrenamiento de circuito de peso corporal al aire libre que admite 28 usuarios simultáneos en 30 equipos separados que se agrupan en siete estaciones.

El sistema de 7 movimientos y 7 minutos proporciona un entrenamiento de cuerpo completo para personas de todos los niveles de habilidad. El sistema integrado incluye un piso deportivo para simular el ejercicio en el gimnasio bajo techo, y la pared de acero para el entrenamiento del peso corporal ofrece a los usuarios muchas combinaciones de ejercicios. La primera instalación de cancha de fitness al aire libre es en Jerome Park, que será seguida por canchas en El Salvador Park, Delhi Park, Rosita Park y Memorial Park.

Mariposa Park es el nuevo parque de la ciudad en la esquina de las calles 6ta y Lacy. El sitio era anteriormente tres casas vacías, adquiridas por la Ciudad de Santa Ana, demolidas y rezonificadas como espacios abiertos para proporcionar más oportunidades de recreación al aire libre para la comunidad de Lacy Neighborhood.
El nuevo parque incluye una zona de juegos interactivos, áreas para picnics, elemento de patinaje, estacionamiento para bicicletas, pasarelas y fuentes de agua, y áreas con estructura para sombra, veredas de granito y paisajismo. Junto con las comodidades funcionales del parque, se instalaron dos grandes esculturas en forma de mariposa y sobre sus alas se han plantado flores intercambiables anualmente.

El público está invitado a la ceremonia de inauguración de la Corte de Ejercicios a las 10 a.m. y a la ceremonia de inauguración y la celebración del Parque Mariposa a las 11 a.m. Los eventos son gratuitos y abiertos al público.

Para obtener más información, comuníquese con Juan L. Lara, Supervisor de Servicios Comunitarios, al (714) 571-4259 o vía correo electrónico a [email protected].

Address/Location
City of Santa Ana
20 Civic Center Plaza
Santa Ana, CA 92701

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 714-647-5400

Navigate & Discover