Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Dearborn Police Department
Thursday April 25th, 2019 :: 01:18 p.m. EDT

Alert

La policía de Dearborn solicita asistencia del público para identificar los restos de esqueletos encontrados. Ver correo electrónico / ...

Restos esqueléticos encontrados


Dearborn, Mi. - El martes 23 de abril de 2019, CSX Transportation notificó al Departamento de Policía de Dearborn que los posibles restos humanos se encontraban en un área boscosa cerca de Michigan Ave y Miller Rd. Los oficiales respondieron y registraron el área, momento en el que se confirmó que los restos eran humanos. La oficina del médico forense del condado de Wayne respondió con fines de prueba y asumió la custodia de los restos. Sobre la base de los resultados preliminares, los investigadores creen que el juego sucio no estuvo involucrado.

En este momento, la policía no ha podido identificar al individuo. El individuo parece ser un hombre blanco mayor, vestido con pantalones color canela, una chaqueta estilo Carhart color canela, una gorra de punto naranja y botas.También parece que posiblemente estaba sin hogar en el momento de su muerte. La policía está colaborando con socios regionales y buscando en las bases de datos de personas desaparecidas.
El jefe de la policía de Dearborn, Ronald Haddad, declaró: “es imperativo que identifiquemos este tema para que los miembros de la familia puedan ser notificados y se complete una investigación completa. ”El Departamento de Policía de Dearborn está solicitando asistencia del público para identificar a esta persona.
 

Instructions:

Póngase en contacto con la policía de Dearborn con cualquier consejo.

Address/Location
Dearborn Police Department
16099 Michigan Ave
Dearborn, MI 48126

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 313-943-2240

TEXT-A-TIP -  Text TIP DEARBORNPD followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Alert Details

Severity:
Minor - Minimal to no known threat to life or property
Urgency:
Expected - Responsive action SHOULD be taken soon (within next hour)
Certainty:
Observed - Determined to have occurred or to be ongoing
Category:
Law enforcement, military, homeland and local/private security
Event:
Ongoing Investigation

Navigate & Discover