Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Pomona Police Department
Saturday March 16th, 2019 :: 10:00 a.m. PDT

Community

DUI / Control de licencia de conducir y DUI Patrullas de la ciudad Nets 2 arrestos por DUI

INCIDENTE: Control de seguridad de tráfico y patrullas de la ciudad de DUI

FECHA / HORA: Viernes 15 de marzo de 2019.

Punto de control 9pm - 3am

Patrullas de 6 pm a 2 am

UBICACIÓN: DUI Checkpoint en Garey Ave y Lexington Ave; Patrullas de DUI en toda la ciudad

UNIDAD: Servicios de Tráfico

Pomona California - El Departamento de Policía de Pomona realizó dos arrestos por DUI mientras conducía un punto de control de DUI / Licencia de conducir y Patrullas de saturación de DUI el 3-15-19. El punto de control se encontraba en Garey Ave. y Lexington Ave entre las 9:00 p. m. y 3:00 a. m.

Además, 36 conductores fueron citados / arrestados por operar un vehículo sin licencia o con una licencia suspendida / revocada, 36 Citaciones emitidas y 16 vehículos remolcados.


Los puntos de control de DUI se colocan en ubicaciones según las estadísticas de colisión y la frecuencia de los arrestos por DUI. El año pasado, el Departamento de Policía de Pomona investigó 127 colisiones de DUI que hirieron a 49 personas.

Los conductores atrapados con problemas de conducción y acusados de DUI pueden esperar que el impacto de un arresto por DUI sea de aproximadamente $ 13,500. Esto incluye multas, tarifas, clases de DUI, suspensión de licencia y otros gastos, sin mencionar el posible tiempo en la cárcel.

El Departamento de Policía de Pomona recuerda a los conductores que "DUI no significa simplemente alcohol". ”Los medicamentos recetados, particularmente aquellos con una advertencia de maquinaria de manejo o manejo en la etiqueta, pueden deteriorar y resultar en un DUI. La marihuana también puede ser perjudicial, especialmente en combinación con alcohol u otras drogas.

El Departamento de Policía de Pomona llevará a cabo otros puntos de control de DUI / Licencia de conducir y Patrullas de saturación de DUI en nuestro compromiso continuo de sacar a los conductores presuntamente discapacitados de nuestras calles y carreteras, lo que finalmente reducirá el riesgo de muertes y lesiones.

El financiamiento para este punto de control fue proporcionado por una subvención de la Oficina de Seguridad del Tráfico de California, a través de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.
  

Preparado por: Traffic Services
Departamento de Policía de Pomona
909-620-2156

 

Address/Location
Pomona Police Department
490 W Mission Blvd
Pomona, CA 91766

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 909-620-2155

TEXT-A-TIP -  Text TIP POMONAPD followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover