Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sheboygan Police Department
Thursday February 28th, 2019 :: 11:34 a.m. CST

Community

Boletín de lanzamiento de delincuentes sexuales: Donald A. Burby se lanzará la semana del 3/5/19 y residirá en 930 Michigan Av.

El Departamento de Policía de Sheboygan está liberando la siguiente información de conformidad con el Estatuto del Estado de Wisconsin 301. 46 (2m) que autoriza a las agencias de aplicación de la ley a informar al público sobre la liberación de un delincuente sexual cuando, a discreción de la agencia, la divulgación de información mejorará la seguridad pública, la concientización y la protección. La persona que aparece en esta notificación ha sido condenada por un delito sexual. Además, su historial criminal lo coloca en un nivel de clasificación que refleja el potencial de reincidencia.
 
Este delincuente sexual ha cumplido la condena que le impusieron los tribunales. Él no es buscado por la policía en este momento. Esta notificación no pretende aumentar el temor, sino que es nuestra creencia de que un público informado es un público más seguro.
 
Los delincuentes sexuales siempre han vivido en nuestras comunidades, pero no fue hasta que se promulgó la Ley de Registro de Delincuentes Sexuales y Notificación de la Comunidad que la policía pudo compartir esta información con la comunidad. El abuso de esta información por parte de los ciudadanos para amenazar, intimidar o acosar a los delincuentes sexuales registrados NO será tolerado.
 
Donald a. Burby recibirá la libertad condicional cuando llegue a su fecha de lanzamiento máxima la semana del 5 de marzo de 2019 , después de cumplir su condena por Asalto Sexual de un Niño en Segundo Grado; Conducta desordenada; Salto bajo fianza - delito menor.
 
Donald a. Burby residirá en 930 Michigan Avenue y estará bajo supervisión electrónica las 24 horas. Será supervisado por agentes de libertad condicional / libertad condicional. Continuará participando en la programación a largo plazo mientras esté en libertad condicional.Además de las reglas de supervisión intensiva, a las que debe adherirse, Donald A. Burby estará sujeto a reglas específicas adicionales. Estas reglas no incluyen contacto con ninguna de sus víctimas; no puede estar en ningún lugar donde se reúnan los niños, y no puede residir en la misma residencia con ningún menor de edad. Donald a. Burby está registrado en el Registro de Delincuentes Sexuales y será escoltado una vez que salga de su confinamiento, directamente al Departamento de Policía de Sheboygan, donde se llevará a cabo un registro personal con la policía. Si Donald A. Burby viola cualquiera de estas reglas o condiciones de su libertad condicional, será detenido y puesto en confinamiento, en espera de la revisión de posibles procedimientos de revocación. Las violaciones cometidas deben informarse al Departamento de Policía de Sheboygan.
 
La División de Investigación Criminal del Departamento de Policía de Sheboygan está disponible para ayudarlo con cualquier pregunta que tenga con respecto a esta notificación. El número para dejar un mensaje es 459-3355.
 
Información adicional para delincuentes sexuales:
No hay contacto sin supervisión con menores de edad; no hay tabernas / bares / tiendas de licores; sin contacto con la víctima; No consumir alcohol o drogas; cumplir con las normas estándar para delincuentes sexuales; cooperar con el seguimiento electrónico; Se requiere contacto personal con la policía; cumplir con todos los requisitos y registro de por vida del programa de registro de delincuentes sexuales de WI.

Address/Location
Sheboygan Police Department
1315 N 23rd St
Sheboygan, WI 53081

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 920-459-3333

Navigate & Discover