Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

LASD - Lancaster Station, Los Angeles County Sheriff
Tuesday January 15th, 2019 :: 11:22 a.m. PST

Advisory

Robo a mano armada y sospechosos de robo de vehículos capturados, detectives buscan víctimas adicionales

Los agentes de la estación de Lancaster arrestaron a dos sospechosos de robo a mano armada y robo de vehículos. Los detectives ahora están buscando víctimas adicionales que puedan haber tenido sus vehículos destrozados en dos gimnasios locales.

El viernes 11 de enero de 2019, una víctima contactó a Lancaster Station y dijo que su vehículo había sido robado mientras estaba estacionado en 24 Hour Fitness ubicado en 1220 West Avenue K en la ciudad de Lancaster. Se robaron numerosos artículos, incluido el teléfono celular y la identificación de la víctima.

Al día siguiente, sábado 12 de enero de 2019, los oficiales respondieron a una llamada de servicio en el estacionamiento del Best Western Hotel ubicado en 2038 West Avenue I en la ciudad de Lancaster. Esa víctima declaró que dos sospechosos se acercaron a él y cada uno de ellos blandió una pistola y exigió las bolsas que llevaba la víctima. La víctima pudo proporcionar una descripción de los dos machos además de una descripción de su vehículo, un Chrysler 300 verde.

Los diputados trabajaron arduamente en varias pistas, incluida una que los llevó a una ubicación en el bloque 46000 de 70th Street East en el área no incorporada de Lancaster. Cuando llegaron los oficiales, inmediatamente localizaron un Chrysler 300 verde en el camino de entrada, que coincidía con el vehículo utilizado en el vehículo armado.
Robo a primera hora del día.

La ubicación se aseguró rápidamente y se obtuvo una orden de registro. Durante la búsqueda de la ubicación, se localizaron numerosas tarjetas de identificación, teléfonos celulares y tarjetas de débito, incluidos artículos pertenecientes a la víctima del robo del vehículo en 24 Hour Fitness y la víctima del robo a mano armada en el estacionamiento de Best Western. Los artículos adicionales recuperados coincidieron con los artículos que previamente se han reportado como robados por varios robos de vehículos en 24 Hour Fitness y Planet Fitness ubicados en 44600 Valley Central Way en Lancaster.

Durante la investigación, un hombre de 14 años fue identificado por una de las víctimas en el conductor del Chrysler 300 que lo robó a punta de pistola. El menor fue detenido y trasladado a la instalación de detención de Sylmar. Además, Jordan Cooper, un joven de 20 años fue arrestado y acusado de robo. Fue transportado y reservado en la estación de Lancaster y tiene una fianza de $ 50,000.

Los detectives ahora están buscando víctimas adicionales. Si su vehículo fue robado mientras estaba estacionado en 24 Hour Fitness o Planet Fitness, comuníquese con el equipo de Burglary, Detective Elizondo al (661) 940-3864. ¡Agradecemos a nuestros oficiales la investigación diligente y rápida de este crimen y la eliminación de dos ladrones de nuestras calles! ¡Gran trabajo por todos! Recuerda, si ves algo, ¡di algo!

"Si ves algo, di algo"


La Estación del Sheriff de Lancaster controla la ciudad de Lancaster, Antelope Valley College en Lancaster y las comunidades no incorporadas de Antelope Acres, Lake Los Angeles y Quartz Hill en Antelope Valley.

Ali Villalobos
Estación del Sheriff de Lancaster
Departamento del Sheriff del Condado de Los Angeles
501 W Lancaster Boulevard
Lancaster, CA 93534
Estacion (661) 948-8466
Escritorio (661) 524-2154
Sitio web: http: // www. Lancaster. campo org
LASD Text & Email Registrarse en http: // www. Nixle. com :
http: // nixle. es / lasd --- lancaster-station-los-angeles-county-sheriff /
Facebook:Facebook . com / LancasterSheriffsStation "target =" _blank "> https: // www. facebook. com / LancasterSheriffsStation
Twitter: https: // twitter. com / LANLASD
Instagram: @lanlasd
Facebook: http: // facebook. com / lasdAli

Address/Location
LASD - Lancaster Station, Los Angeles County Sheriff
501 W Lancaster Blvd
Lancaster, CA 93534

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 661-948-8466

Navigate & Discover