Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sheboygan Police Department
Thursday August 2nd, 2018 :: 02:19 p.m. CDT

Community

Boletín de agresores sexuales: Dos delincuentes serán liberados y residirán en 930 Michigan Ave. Ver boletines para más detalles.

El Departamento de Policía de Sheboygan está publicando la siguiente información de conformidad con el Estatuto del Estado de Wisconsin, 301. 46 (2m), que autoriza a los organismos encargados de hacer cumplir la ley a informar al público de la liberación de un delincuente sexual cuando, a discreción de la agencia, la divulgación de información mejorará la seguridad pública, la conciencia y la protección. La persona que aparece en esta notificación ha sido condenada por un delito sexual. Además, su historial criminal lo ubica en un nivel de clasificación que refleja el potencial de reincidencia.

Este delincuente sexual ha cumplido la sentencia que le impusieron los tribunales. Él no es buscado por la policía en este momento. Esta notificación no pretende aumentar el miedo, sino que creemos que un público informado es un público más seguro.

Los delincuentes sexuales siempre han vivido en nuestras comunidades, pero no fue hasta que se promulgó la Ley de Registro de Delincuentes Sexuales y Notificaciones Comunitarias, que la policía pudo compartir esta información con la comunidad. El abuso ciudadano de esta información para amenazar, intimidar u hostigar a los delincuentes sexuales registrados NO será tolerado.

  • Macaulay T. Krueger será puesto en libertad condicional cuando alcance su fecha máxima de liberación la semana del 7 de agosto de 2018, después de cumplir su sentencia por: Cause Child to View <13 para Ver / Escuchar Sex Act.
  • Macaulay T. Krueger residirá en 930 Michigan Avenue y estará bajo control electrónico las 24 horas.
  • Michael W. Slinker recibirá libertad bajo palabra cuando alcance su fecha máxima de lanzamiento la semana del 14 de agosto de 2018, después de cumplir su sentencia por: agresión sexual en primer grado de un niño, incesto con un niño.
  • Michael W. Slinker residirá en 930 Michigan Avenue y estará bajo control electrónico las 24 horas.
Para obtener más información, consulte el Boletín de información sobre delincuentes sexuales adjunto.

Address/Location
Sheboygan Police Department
1315 N 23rd St
Sheboygan, WI 53081

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 920-459-3333

Navigate & Discover