Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sheboygan Police Department
Thursday July 19th, 2018 :: 12:27 p.m. CDT

Community

SPD busca apoyo de la comunidad para el fondo K-9. Ver el comunicado de prensa completo para más detalles.

El Departamento de Policía de Sheboygan tiene un programa K-9 desde 1989. Durante ese tiempo, la Unidad K-9 ha demostrado ser una herramienta importante utilizada por la policía para combatir el crimen y construir relaciones comunitarias. El Departamento de Policía de Sheboygan desea continuar el éxito del programa pero está buscando la ayuda de la comunidad para financiar el esfuerzo.

En 2018, después de servir diligentemente a su comunidad, K-9 Kramer se retiró con K-9 Bud programado para retirarse este próximo otoño. El Departamento de Policía de Sheboygan, a través de una generosa donación, pudo recibir a un nuevo miembro, K-9 Max, en julio de 2018. Con el fin de mantener las normas actuales y equipar a K-9 Max y su compañero junto con agregar una segunda unidad K-9 este otoño, el departamento de policía está tratando de recaudar $ 150,000. Estos costos cubren la capacitación, el mantenimiento, la atención médica y un vehículo que tradicionalmente no son financiados por el gobierno.

"El programa K-9 del departamento ha sido un factor que contribuyó al éxito del Departamento de Policía de Sheboygan", Capt. James Veeser, "ya sea para disuadir el crimen, encontrar personas desaparecidas o construir relaciones comunitarias. Es nuestra esperanza mantener ese éxito con el apoyo de la comunidad".
El público puede apoyar el Fondo K-9 visitando https: // www. gofundme. com / sheboygan-police-k-9-fund
o seleccionando paquetes de patrocinio disponibles. La información sobre ambas opciones de donantes está disponible en el sitio web del Departamento de Policía de Sheboygan, www. sheboyganpolice. com y la página de Facebook del Departamento de Policía de Sheboygan. Se puede obtener información adicional contactando al sargento. Ryan Schmitt (920) 459-3333, ext. 5109 o por correo electrónico a ryan. schmitt @ sheboyganwi. gov.

"El Departamento de Policía de Sheboygan usa nuestros perros como los mejores amigos de la comunidad", Cap. James Veeser, "y nuestros actuales K-9 siguen siendo un ejemplo de una de las formas en que creamos un puente entre la policía y la comunidad. El éxito de larga data del programa K-9 ha demostrado que es cierto".

Address/Location
Sheboygan Police Department
1315 N 23rd St
Sheboygan, WI 53081

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 920-459-3333

Navigate & Discover