Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Sheboygan Police Department
Wednesday July 4th, 2018 :: 12:00 p.m. CDT

Community

¡No te olvides de nuestros dos corrales para bicicletas (GRATIS) (incluye vagones y cochecitos) en Deland Park y South Pier!

Te invitamos a disfrutar de las festividades en la orilla del lago el 4 de julio al llegar en bicicleta. Habrá dos corrales para bicicletas con el apoyo de oficiales y miembros del puesto de Sheboygan Police Department Explorer donde los ciudadanos pueden dejar sus bicicletas y los vigilaremos hasta que regrese a casa. También aceptaremos vagones y cochecitos, siempre y cuando no se les deje la propiedad personal.

Los corrales para bicicletas se encuentran en Deland Park, junto al monumento a los caídos en Broughton Drive, así como en la intersección de South Pier Drive y Lakeview Drive. (lado oeste)

Venga y disfrute de la diversión sabiendo que su bicicleta estará a salvo mientras esté allí y evitará la congestión del tráfico. Todo lo que pedimos a cambio es que no los deje en los corrales al final de la noche. Los corrales estarán disponibles comenzando poco después de que finalice el desfile y se cerrarán poco después de que terminen los fuegos artificiales.

También es una gran oportunidad para licenciar su bicicleta. Las licencias de bicicletas estarán disponibles para la venta en los corrales para bicicletas y el centro de comando de la policía. El centro de comando de la policía estará ubicado al norte de Deland Park, cerca del Hmong War Memorial. Las licencias de bicicleta son $ 6. 00.

Address/Location
Sheboygan Police Department
1315 N 23rd St
Sheboygan, WI 53081

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 920-459-3333

Navigate & Discover