Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Dearborn Police Department
Tuesday October 31st, 2017 :: 02:45 p.m. EDT

Advisory

¡Ten un Halloween feliz y seguro! Consulte el correo electrónico o el mensaje web NIXLE para obtener importantes recordatorios de ...

El Departamento de Policía de Dearborn desea recordar a los residentes los siguientes consejos de seguridad de Halloween.

Recordatorios de seguridad de Halloween

1. Los padres deben ayudar a sus hijos a escoger un traje que sea seguro. Los trajes deben ser resistentes al fuego, las máscaras deben tener los ojos lo suficientemente grandes como para permitir una buena visión periférica, y finalmente, el disfraz debe permitir el libre movimiento.

2. Si su hijo va a llevar un apoyo como una horca o espada, asegúrese de que las puntas sean lo suficientemente flexibles para no causar lesiones si se caen. Por supuesto, nunca lleves armas reales de ningún tipo.

3. Si colocas jack-o-lanterns en tu porche con velas, asegúrate de que estén lo suficientemente lejos para que los trajes de los niños no se prendan accidentalmente. ¡Mejor aún, use luces de calabaza accionadas por batería!

4. Asegúrese de saber la ruta que sus hijos tomarán para engañar o tratar, si no va con ellos.

5.La mejor opción es asegurarse de que un adulto vaya con los niños durante el truco o el tratamiento. Si no puede ir con su hijo, vea si otro padre o un hermano adolescente pueden hacerlo.

6. Los niños deben permanecer juntos como grupo si hacen trucos o tratan sin un adulto.

7. Asegúrese de que su hijo lleve una linterna, un resplandor o tenga cinta reflectante en su disfraz para hacerlos más visibles para los autos. Dígales a sus hijos que solo crucen las calles en los cruces peatonales.

8 Indique a sus hijos que nunca entren en el hogar de un extraño ni suban a su auto.

9. Asegúrese de establecer un horario para que sus hijos estén en casa y haga hincapié en la importancia de que estén en casa en ese momento.

Finalmente, indique a sus hijos que no coman ninguna golosina hasta que la traigan a casa para que la examine.

Para asegurar que la fiesta se celebre con el menor número posible de incidentes, el Departamento de Policía de Dearborn tendrá oficiales adicionales en patrulla tanto en Angles Night como en la noche de Halloween.El departamento de policía no tolerará ningún acto criminal como vandalismo, destrucción de propiedad o hurto.

Como siempre, si los ciudadanos observan algo sospechoso o tienen quejas, deben comunicarse con el departamento de policía.

"Si ve algo, diga algo" - Llame a la Línea directa de actividades sospechosas al 313-943-3030.

Tener un Halloween feliz y seguro

. "One Team ~ One Mission ~ One Dearborn"

Jefe Ronald Haddad

Address/Location
Dearborn Police Department
16099 Michigan Ave
Dearborn, MI 48126

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 313-943-2240

TEXT-A-TIP -  Text TIP DEARBORNPD followed by your message, to 888777

Submit an anonymous web tip

Navigate & Discover