Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Teton County Emergency Management
Tuesday July 19th, 2016 :: 05:43 p.m. MDT

Advisory

Por Valle Bajo, con el tema principal de la subestación en el sureste de Idaho, ocasionando pérdida de potencia para todos del área de servicio del Valle Bajo.


Mensaje transmitido EN NOMBRE DEL VALLE INFERIOR DE ENERGÍA

Por Valle Bajo Energía, un problema con una subestación principal en el sureste de Idaho está afectando a todo el territorio de servicio del Valle Bajo de Energía. Los cortes de energía e interrupciones se puede esperar. No se sabe en este momento cuál es el problema, sino Valle Bajo Energía ha advertido que será por lo menos varias horas antes de que se restablezca el suministro eléctrico. Actualizaciones a seguir .

Tenga cuidado al conducir como luces de tráfico puede estar fuera de línea. Los residentes pueden querer comprobar los vecinos con problemas médicos / necesidades especiales. Si hay una amenaza inmediata para la vida debido a la pérdida de energía al equipo médico, llame al 9-1-1. Si necesita equipo médico de soporte vital que se verán afectados por un apagón prolongado, llame Manejo de Emergencias del Condado de Teton al 307-733-9572 para solicitar asistencia.

Inferiores a los clientes del Valle de energía pueden llamar a 733-2.446 para las actualizaciones, pero tenga centro de llamadas aconsejado puede estar sobrecargado. Valle Bajo Energía también actualizando su página de Facebook en la dirección https: // www. Facebook . com / LowerValleyEnergy /? fref = ts

Por favor no llame condado de Teton Manejo de Emergencias, Sheriff del Condado de Teton Oficina de Despacho, Teton Interinstitucional Centro de Despacho, o al 9-1-1 para las actualizaciones de corte de energía.

 

Address/Location
Teton County Emergency Management
3240 Adams Canyon Dr
Jackson, WY 83001

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 307-733-9572

Lower Valley Energy
307-733-2446

Navigate & Discover