Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Teton County Emergency Management
Tuesday July 19th, 2016 :: 02:00 p.m. MDT

Advisory

Nuevo grupo de notificación Nixle configurado para recibir actualizaciones del acantilado cala de incendio. Ver correo electrónico / acoplamiento para los detalles y otra información.

Condado de Teton Manejo de Emergencias ha establecido un nuevo   Nixle   grupo de notificación específicamente para la información no sea de emergencia relacionada con el acantilado de la cala de incendios relacionados con el condado de Teton. La gente puede enviar la palabra   TETONCLIFFCR   a 888 777 para inscribirse en este grupo de notificación. Artículos como comunicados de prensa, información sobre la evacuación de granito Creek, y otra información específica para el condado de Teton saldrán a este grupo. La información crítica necesaria para la preservación de la seguridad / propiedad de la vida, ya sea en relación con el Fuego de la cala del acantilado o cualquier otro incidente, todavía será retransmitida a todo   Nixle   suscriptores.Este es el último mensaje de no-emergencia de incendio acantilado de la cala que irá a todos   Nixle   suscriptores.

Ver archivos adjuntos de nota de prensa del condado de Teton, Acantilado Fuego de la cala de actualización de Incidentes de Gestión, y el mapa del acantilado de la cala del fuego.


Departamento de Transporte de Wyoming por (WYDOT)

 

EE.UU. 189/191: apertura de pista estimado entre Hoback   Junction y Daniel unión será hoy (7/19) después de las 4 p. m. 19-Jul 0838.

Por la Cruz Roja Americana

Los evacuados que necesitan asistencia pueden llamar al 307-222-8272 las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Manejo de Emergencias por el condado de Teton

Granite Creek Evacuación orden permanece en su lugar con ninguna estimación sobre cuándo se va a levantar. Manejo de Emergencias está en contacto directo con el equipo de gestión de incidentes acantilado Fuego de la cala, que está proporcionando actualizaciones y nos hará saber cuando la situación es segura para el reingreso. Vamos a enviar una   Nixle   notificación a todos   Nixle   suscriptores cuando se levantó la orden de evacuación.


Por acantilado de la cala   IMT / Bridger-Teton National Forest

Para obtener la información más reciente sobre la misma y su manejo del fuego, visite http: // inciweb. NWCG.gov / incidente / 4865 /

Address/Location
Teton County Emergency Management
3240 Adams Canyon Dr
Jackson, WY 83001

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 307-733-9572

US-191 & Granite Creek Rd
Jackson, WY 83001

Navigate & Discover