Receive alerts from your local agencies
...or text your ZIP CODE to 888777 for mobile alerts

Full Notification

Teton County Emergency Management
Wednesday April 9th, 2014 :: 02:27 p.m. MDT

Advisory

ASESOR evacuación se emite para todas las propiedades que se accede desde Budge Drive. Compruebe link / correo electrónico para más detalles.

ASESOR DE EVACUACIÓN
PRESUPUESTO DE LA LADERA


El Departamento de Policía de Jackson y Jackson Hole Fuego / EMS han publicado conjuntamente un ASESOR DE EVACUACIÓN para todos los residentes de Budge Drive, debido a la inestabilidad de la ladera en esta área. Este documento ha sido emitido en consulta con el Manejo de Emergencias, Ciudad del personal de Jackson, y profesionales de la ingeniería.

Un Asesor de evacuación es un aviso a los residentes de que la evacuación se puede ordenar en un futuro próximo. Las personas con problemas de movilidad y las necesidades especiales puede que desee considerar la evacuación en este momento. Los residentes con necesidades especiales que requieren asistencia evacuando ahora pueden llamar al 733-1430.

Los residentes bajo un aviso de evacuación deben tener planes en el lugar en caso de que no puedan regresar a sus hogares durante un período prolongado de tiempo.Los planes deben incluir disposiciones para mascotas, medicamentos con receta, y los artículos personales irreemplazables, como fotografías, pólizas de seguros, y sus equipos de emergencia 72 horas y colocarlos en sus vehículos para estar listos para evacuar en cualquier momento.

El Departamento de Policía de Jackson se va de puerta en puerta para asesorar a los residentes de esta alerta de evacuación. Si este aviso puede actualizar a una orden de evacuación, el personal del Departamento de Policía de Jackson intentarán ir de puerta en puerta en la zona afectada para asesorar a los residentes de la orden de evacuación, si es posible.

Los residentes pueden ir a www. Nixle. com sitio web para obtener información más detallada relacionada con la preparación de un aviso de evacuación o en la orden de evacuación. Se anima a los residentes a inscribirse para el sistema de notificación de Nixle y pueden hacerlo en la página www. Nixle. com o por mensajes de texto TETON_WY a 888.777.

Address/Location
Teton County Emergency Management
3240 Adams Canyon Dr
Jackson, WY 83001

Contact
Emergency: 9-1-1
Non-emergencies: 307-733-9572

Roxanne DeVries Robinson
Town of Jackson
[email protected]


Navigate & Discover